El Manchester negocia con Solari su contratación

Primera | Real Madrid

El Manchester negocia con Solari su contratación

El Manchester negocia con Solari su contratación

MACARIO MUÑOZ

El acuerdo está cerca al no llegar la llamada del Madrid

El futuro de Santiago Hernán Solari está cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca de la Premier League. En concreto, del Manchester United, club con el que negocia el centrocampista argentino y con el que está cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse a sus filas a partir del próximo 1 de julio. Según pudo saber AS, Solari ha decidido buscarse una solución para su futuro en vista de que el Real Madrid sigue sin mover ficha, a pesar de que sólo le restan cuatro meses para finalizar su contrato.

El argentino ya lo dejó ver en la conferencia de prensa que ofreció en Las Rozas el pasado miércoles: "Queda poco para que acabe mi contrato y a día de hoy ha habido silencio. Eso se interpreta a veces mejor que las palabras...". El propio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo del club, reconoció el mismo día en la Fundación Ferrándiz que "pronto habrá una solución, pero es el Madrid el que debe elegir cuándo y cómo se pone en contacto con él".

Solari ya ha rechazado una oferta del Barcelona, que no puede asumir los 3,5 millones de euros que tiene de ficha en el Madrid. Ése es el principal problema que existe para que continúe de blanco en el Bernabéu, dado que el club ha decidido aligerar las fichas de los suplentes y considera que la de Solari está sólo a la altura de los titulares. Solari ya estuvo a punto de ser traspasado al Inter en la Operación Ronaldo y al propio Manchester United el verano pasado. La afición quiere que siga, pero su adiós está cada vez más cerca.