La joya del Santos podría heredar el 8 de Morientes

La joya del Santos podría heredar el 8 de Morientes

Desde que el 6 de noviembre AS publicase en exclusiva que el Madrid negociaba con el Santos el fichaje de Robinho para la próxima campaña, para el delantero paulista han sido 10 semanas agitadas que desembocarán en su anhelado traspaso al equipo en el que militan sus compatriotas (y amigos) Ronaldo y Roberto Carlos. Dado que el traspaso no podrá hacerse ejecutivo hasta el término de la presente temporada, en el Bernabéu piensan fórmulas para demostrarle a su inminente adquisición que será recibido en la capital con honores de galáctico.

Para empezar, quieren cerrar la opción preferencial con el Santos (una manera elegante de decir "traspasado") antes del próximo martes, día 25, dado que ese día Robinho cumplirá 21 años y sería su mejor regalo de cumpleaños.

Asimismo, en la entidad blanca ya piensan en el futuro y meditan cuál puede ser el dorsal idóneo para Robinho, partiendo de la base de que será uno de los jugadores con un mayor tirón entre los aficionados. En el Santos lucía el 7 de Raúl. Imposible. En la selección brasileña viste el número 11, ahora propiedad de Michael Owen. Poco probable el cambio. Pero el 8 de Fernando Morientes está libre. Apúntenlo.­-Tomás Roncero