La agenda de trabajo del italiano

La agenda de trabajo del italiano

• Salidas: Sacchi tiene la primera labor de solucionar la patata caliente del traspaso de Morientes al Liverpool. Las negociaciones están muy avanzadas. Además, quiere mantener reuniones con Figo y Roberto Carlos. Por ellos puede empezar la operación salida. Al brasileño no le ha sentado bien ser suplente y con Figo sólo se podría hacer caja si se le vende este verano (termina contrato la próxima temporada).

• Llegadas: Ha elegido a Mavuba como solución para tapar el agujero que hay en la media esta temporada, pero el mediocentro que quiere para la próxima campaña es Gerrard (podría cumplir su objetivo si entra en la operación del Moro). Además, tiene decidido que hay que reforzar los laterales: le gusta el alemán Lahm.

• Cantera: Tiene que arreglar el desaguisado de Ramón Martínez. Subir a los buenos y dejar la puerta abierta a los que quieran salir. Florentino le ha pedido que la reestructure y que empiece a dar ya resultados.

• A pie de obra: Quiere un despacho en la futura Ciudad del Madridismo. Mientras, lo tendrá en el Bernabéu. Tiene pensado pasarse habitualmente por los entrenamientos y supervisar la preparación física de los jugadores.