NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Liverpool ofrece poco por Morientes

Pone sobre la mesa sólo cuatro millones de euros y el Real Madrid pide diez, más Gerrard

Actualizado a
<b>QUIERE IRSE. </b>Morientes le dijo ayer a Florentino que quería irse.

Florentino Pérez se reunió ayer con Fernando Morientes y su agente Ginés Carvajal para hablar del futuro del delantero madridista. El futbolista le dijo que quería marcharse ya y que tenía una oferta del Liverpool sobre la mesa. Florentino le contestó que el Madrid le ayudaría a buscar una salida, ya que no juega, pero no a cualquier precio.

El Liverpool está como loco por fichar al madridista. Su técnico, Rafa Benítez, ha hablado con el jugador casi todos los días en las últimas semanas y Morientes cree que el club inglés es el mejor sitio donde marcharse en el mes de enero, pero el Liverpool ha ofrecido sólo cuatro millones de euros por el traspaso del jugador. Ésa es una cantidad que el Real Madrid considera ridícula y mientras no suban las pretensiones económicas no habrá negociación que valga. El club blanco pide diez millones de euros y a Gerrard y si no quieren que el jugador entre en la operación, suben el precio a catorce millones de euros.

El Liverpool, por su parte, considera que lo que el Real Madrid pide es algo desorbitado. Ellos, ahora que su economía está un poco más saneada, están dispuestos a llegar a siete millones de euros haciendo mucho sacrificio, pero se niegan a meter a Gerrard en la operación. El centrocampista es el jugador más importante del Liverpool, el líder y capitán del equipo y el club no está dispuesto a incluirle en ninguna operación. Morientes es una opción prioritaria, pero si no se llega a un acuerdo en los próximos días, los ingleses comenzarán a negociar para contratar a Anelka.

Morientes ya sabe la respuesta del Real Madrid. Además de la oferta del Liverpool también le ha presentado al club blanco otra del Newscastle. El Madrid sabe que el Moro quiere marcharse. Ahora ya sólo queda ponerse de acuerdo en el dinero que quieren unos y otros.