El próximo objetivo es Zé Roberto

Primera | Atlético

El próximo objetivo es Zé Roberto

El próximo objetivo es Zé Roberto

Según ha informado la Cadena Ser, el Atlético de Madrid está interesado en fichar al interior izquierdo brasileño del Bayern de Múnich.

El Atlético de Madrid sigue examinando el mercado europeo para reforzar la primera plantilla en este mercado de invierno. Fichado el danés Jesper Gronkjaer, procedente del Birmingham City, el objetivo ahora es el brasileño Zé Roberto, según ha informado la Cadena Ser.

Zé Roberto tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el próximo 30 de junio, pero no parece muy dispuesto a negociar, ya que sus relaciones con el club bávaro no son las mejores. El brasileño entiende que debe jugar más y ha protagonizado varios actos de indisciplina.

El director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, ya ha hablado con el interior izquierdo brasileño, quien parece dispuesto a incorporarse al conjunto madrileño. Si el Bayern le deja libre, Zé Roberto, ex jugador del Real Madrid, podría incorporarse este mes de enero, y si no es así su llegada se produciría ya para la próxima temporada.