Raúl:"¿Un dos caballos? Es un halago, fue un gran coche"

Primera | Real Madrid

Raúl:"¿Un dos caballos? Es un halago, fue un gran coche"

Raúl:"¿Un dos caballos? Es un halago, fue un gran coche"

El capitán blanco contesta con ironía el calificativo automovilistico que le colocó France Football.

Raúl González, capitán del Real Madrid, se ha tomado con ironía el artículo en el que se le criticaba de ser un "dos caballos" en vez de un Ferrari y ha dicho que para él, es un halago.

La revista "France Football", que entrega cada año el Balón de Oro, publicó un artículo en que se decía que el jugador español, al que también se le conoce como "el Ferrari", había sufrido un gran bajón y ahora era un dos caballos.

"Es una revista muy respetable, pero estoy un poco extrañado, aunque también halagado porque un dos caballos fue un coche muy importante de Citroen y muy bueno. Es un coche que lo ha comprado mucha gente. Andaba bien. Fue un halago", declaró Raúl.

"Me sorprendió pero gente que tenía al lado me comentó que era un gran coche. Todo es respetable. Llevo diez años en esta profesión y siempre hay momentos buenos y otros malos. Ha habido alguna oportunidad de ganar el trofeo pero había otros jugadores que también hicieron méritos. Seguiré luchando por el trofeo aunque prefiero títulos colectivos", agregó.

Sobre Roberto Carlos

También habló de la posible marcha de Roberto Carlos y ha dicho que desea que siga muchos años en el club. "Está molesto porque a todos nos gusta jugar pero es un gran profesional que lo ha dado todo y hemos disfrutado con él y seguro que seguiremos haciéndolo".

"Me gustaría que siguiese pero la institución está por encima de cualquier jugador. Ojalá continúe. Las decisiones las debe tomar uno mismo pero creo que va a seguir jugando en el Real Madrid".

El jugador madridista alabó a Ronaldinho, futbolista del Barcelona que ayer ganó el trofeo FIFA al mejor jugador del año. "Había un abanico de jugadores que podían conseguirlo y Ronaldinho se lo merece. Voté a los que pensaba que podían ser justos ganadores".

También se refirió al hecho de que entre los tres primeros no hubiera jugadores del Real Madrid. "La gente está acostumbrada a que ganemos títulos. Las expectativas no han sido las deseadas. No fue un año muy bueno y está claro que no beneficia para estar en esas listas".