Maldini analiza a los posibles rivales de los españoles

Maldini analiza a los posibles rivales de los españoles

Zaragoza, Sevilla y Villarreal, con los cocos

El Olympiacos de Rivaldo es el rival más duro, de los procedentes de la liguilla de la Champions, de los que se pueden encontrar los equipos españoles. También el Panathinaikos griego puede resultar un conjunto complicado. Tanto el Shaktar, el Dínamo de Kiev, como el CSKA tienen buenos equipos, pero llegarán poco rodados por que sus competiciones ya han terminado. El Valencia no puede tocarles por ser español.

Ajax: irregulares

No termina de funcionar el argentino Rosales, pero aun así este joven Ajax cuenta con promesas como Babel.

Shaktar Donetsk: poder del este

Una de las mejores plantillas de Europa del Este. Muy bien el trío de rumanos Rat-Stoican-Marica y el medio ofensivo Vukic.

CSKA Moscú: Semak y love recibido un gol

Semak y Wagner Love están en un gran momento, aunque llegarán poco rodados. Bien Gusev y el centrocampista ofensivo checo Jarosik.

Olympiacos: Rivo ha vuelto

Rivaldo ha vuelto cerca de su mejor nivel, Giovanni da la talla. Será un durísimo rival. Bien asentado en el medio con Kafes y Stoltidis.

Dinamo Kiev: anárquicos

Anárquico y con pocas variantes ofensivas más allá del gran Verpakovskis. Marcajes individuales.

Fernerbahce: Alex les dirige

El mejor equipo de Turquía. La nómina de brasileños la encabeza el talentoso zurdo Alex. Baja un poco el nivel en los laterales.

Panathinaikos: dos dibujos

Ezequiel González es la estrella. El técnico Zdenek Scasny suele cambiar el estilo: 4-4-2 en Atenas y defensa de tres centrales con Henriksen como eje.