Ranieri pone a prueba a Ayala ante el filial

Primera | Valencia

Ranieri pone a prueba a Ayala ante el filial

El defensa argentno está listo para volever a los terrenos de juego pero le falta recuperar la forma física y el ritmo de la competición.

El entrenador del Valencia, Claudio Ranieri, ha organizado hoy un partido amistoso contra el equipo filial, que milita en la Tercera División, para conceder minutos de juego al central argentino Fabián Ayala, inédito esta temporada en el equipo por la rotura de menisco que sufrió el pasado mes de agosto.

El preparador italiano dividió a su plantilla en dos equipos y uno de ellos, con presencia de futbolistas que habitualmente son suplentes, entre ellos Ayala, se enfrentó en el miniestadio de la ciudad deportiva al filial que dirige Luis Sáchez Duque.

El central de Paraná, que formó pareja defensiva junto a su compatriota Mauricio Pellegrino, gozó de más de una hora de competición y, si bien se mostró inseguro en el tramo inicial de partido y evidenció una leve cojera, acabó el enfrentamiento con constantes órdenes a sus compañeros y a un ritmo superior.

Ranieri alineó para este compromiso a Palop, Ayala, Pellegrino, Carboni, Albelda, De los Santos, Fabio Aurelio, Rufete, Mista y Angulo, con los jóvenes del filial Nico y Córcoles en la posición de lateral derecho en cada una de las partes. Las únicas ausencias en esta sesión fueron las de Mohamed Sissoko, recién operado del menisco, y Ludovic Butelle, que sufre un proceso gripal.