Casillas: "Sólo pensamos en Villarreal"

Primera | Real Madrid

Casillas: "Sólo pensamos en Villarreal"

Casillas: "Sólo pensamos en Villarreal"

El guardameta del Real Madrid ha dejado claro que el conjunto madridista sólo piensa en el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal y que a la conclusión de este partido pensarán ya en el Roma.

No hay más allá que Villarreal, al menos hasta el domingo y para Iker Casillas. El próximo miércoles el Real Madrid se juega el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Roma en el Olímpico, por lo que Mariano García Remón reservará a varios futbolistas para el partido de El Madrigal.

"No sé cómo opinarán los demás, pero por mi cabeza sólo pasa el partido contra el Villarreal, ganar, venir contentos y ya pensaremos en lo demás. Si no ganamos, el Barca puede irse a los diez puntos. Tenemos que ir con la intención de sacar los tres puntos. Lo principal es el partido contra del Madrigal y el domingo por la noche ya pensaremos en Roma", declaró tras el entrenamiento de este sábado.

Casillas confía en que todos los futbolistas salgan concentrados al cien por cien contra el equipo amarillo. "Está claro que ante el Roma te juegas estar en los octavos y jugar en Europa el próximo año. Pero en mi cabeza sólo está el Villarreal. Ante el Levante estábamos en la misma situación y no nos descentramos. Pase lo que pase le domingo, ya habrá tiempo de pensar en el Roma".

Más descanso

Por primera vez en la temporada, será el Real Madrid el que haya tenido toda la semana para preparar el partido y su rival, no. "El Villarreal no es un novato en estas circunstancias. Lleva varias temporadas jugando miércoles y sábado, aunque siempre puede afectar. De todas formas, creo que hubo jugadores que tuvieron descanso", dijo.

En la otra portería está Reina, un portero que apunta a la selección. "Ahora hay porteros jóvenes a los que se está dando confianza, además en un puesto de responsabilidad como es la portería. Reina está cada vez mejor, es un gran portero y un pilar básico del Villarreal. Para la gente de la cantera es importante que se confíe en el producto nacional como Valdés, Calatayud o Doblas".