Los hombres de Schuster

Los hombres de Schuster

El equipo revelación del campeonato liguero presentará hoy sus credenciales en el Bernabéu. Estos son los futbolistas habituales de Schuster, más Alexis, que entraría hoy si Manchev no juega.

Mora

Es su segunda temporada en el Levante. Fue una de las piezas claves del ascenso la pasada campaña. Está cuajando una extraordinaria temporada.

Alexis

Una lesión a principio de campaña le dejó en el dique seco los primeros meses de campeonato. Es rápido y tiene experiencia en Primera.

Culebras

Jugador de envergadura para el eje de la zaga. Empezó la campaña de manera titubeante pero ya se ha consolidado. Intentará frenar a Ronaldo.

Ettien

Es la revelación de la Liga. Potencia y fuerza en la banda derecha. Su duelo con Roberto Carlos puede ser todo un espectáculo en la tarde de hoy.

Celestini

Llegó este año del Olympique. Tiene experiencia en partidos europeos. Es el complemento perfecto de Rivera. Su tarea es destruir el juego rival.

Sergio García

Llega especialmente motivado por su pasado azulgrana. No empezó la Liga jugando, pero ahora es uno de los titulares del técnico alemán.

Pinillos

Ya sabía lo que era jugar en Primera División. Su entrega y ganas de hacerse un hueco en la élite del fútbol español suple sus carencias técnicas.

Jesule

Preciado le bautizó la pasada campaña por su rapidez como 'La Sombra'. Schuster lo conocía de su época del Xerez y tiene un fe ciega en él.

Harte

Sin duda alguna es el 'galáctico' del Levante. Llegó del Leeds y ha jugado Liga de Campeones. Se verá las caras con David Beckham.

Rivera

Es el mejor futbolista del Levante en estos momentos. Por sus pies pasa todo el juego de los granotas. Hace funcionar al equipo. Es el cerebro.

Nacho

Va de menos a más. Es rápido y habilidoso. Intentará poner en jaque a Michel Salgado. En su debe está tener más acierto de cara al marco contrario.

Manchev

El Levante pagó 2,2 millones de euros al Lille y se convirtió en el fichaje más caro de la historia. Ya ha marcado cinco goles en el presente campeonato.