El Bolton multa a Diouf

Premier League | Bolton

El Bolton multa a Diouf

Ha sancionado al jugador con el equivalente a dos semanas de sueldo por haber escupido en la cara del jugador del Portsmouth Arjan de Zeeuw

El Bolton Wanderers, club de la primera división inglesa, ha sancionado a su jugador El-Hadji Diouf con el equivalente a dos semanas de sueldo por haber escupido en la cara del jugador del Portsmouth Arjan de Zeeuw el pasado día 15 durante un partido de Liga.

Diouf se disculpó después del incidente, pero el presidente del Bolton, Phil Gartside, y su gerente, Sam Allardyce, decidieron sancionaron al jugador con el importe máximo permitido.

"El club no tolera este comportamiento de sus jugadores y no teníamos otra alternativa que imponerle la multa máxima a El-Hadji Diouf", declararon ambos dirigentes en un comunicado.

Antecedentes

Anteriormente había habido otra queja contra Diouf, por parte del Liverpool, respecto a que el jugador había escupido a un joven seguidor en el transcurso del partido que ambos equipo jugaron el pasado 7 de noviembre.

En otra ocasión, Diouf fue condenado a pagar una multa de 7.800 euros por un tribunal de Glasgow, en septiembre de 2003, por haber escupido a un seguidor del Celtic Glasgow, en un partido de la Copa de la UEFA en marzo de 2003, cuando era jugador del Liverpool.