Ronaldo coquetea con la Bundesliga

Primera | Real Madrid

Ronaldo coquetea con la Bundesliga

Ronaldo coquetea con la Bundesliga

"Hasta ahora no tengo ninguna oferta y mi contrato con el Real expira en 2007. ¿La Bundesliga después? Por qué no. Estoy dispuesto y me conozco la liga muy bien".

Ronaldo coquetea con la posibilidad de irse a la Bundesliga, cuando acabe su contrato con el Real Madrid, y también con su compañero de equipo, David Beckham, al que considera "el más bello" del mundo.

"Hasta ahora no tengo ninguna oferta y mi contrato con el Real expira en 2007. ¿La Bundesliga después? Por qué no. Estoy dispuesto y me conozco la liga muy bien. Tengo ahí muchos amigos brasileños", dice Ronaldo en una entrevista al dominical "Bild am Sonntag".

El brasileño esquiva la pregunta de cómo puede ser que un equipo como el suyo, repleto de estrellas, empatase a uno en casa contra el Bayer Leverkusen y dice que "en fútbol todo es posible".

Espíritu de equipo

Ronaldo recuerda que, con o sin grandes estrellas, los jugadores deben "luchar cada año" y dice que "once individualidades no son suficientes", sino que se necesita espíritu de equipo.

El brasileño no parece tener la menor duda en dos cosas: quién es el mejor guardameta de Alemania y quién el más guapo del mundo. Entre Oliver Kahn y Jens Lehmann -los arqueros que se disputan la titularidad de la selección alemana-, Ronaldo opta por el primero: "Sin discusión: Kahn. Los dos son buenos, pero Oliver es el mejor". Respecto al más guapo, tampoco hay discusión: "Beckham es el más bello. Lo es desde la cuna", dice.