Los otros canteranos

Los otros canteranos

Javi García: Peor que en Butarque

Javi García sorprendió en Butarque, en el primer encuentro de Copa ante el Leganés. En Tenerife no tuvo su mejor día. Volvió a ser titular por la banda derecha pero no entró demasiado en juego ni creó peligro. García Remón le sustituyó en el segundo tiempo y Juanfran entró por él.

Arbeloa: fue todo un seguro

Álvaro Arbeloa fue titular. Abandonó el puesto que ocupa habitualmente en el filial (juega como central) y actuó en el lateral derecho. Estuvo prácticamente perfecto. Cortó todo el peligro que llegó por su sitio, ayudó a los centrales y se incorporó con solvencia en las jugadas de ataque.

Soldado: peleó y casi marca

Roberto Soldado, el máximo goleador del filial (7), debutó ayer con el primer equipo. Entró por el lesionado Morientes y estuvo a la altura. Peleó mucho en la delantera y casi marca su primer gol con el Madrid tras rematar en plena caída con el exterior. Se le fue fuera por poco.

Juanfran: una jugada y un tiro

Juanfran suplió a Javi García y lo intentó, pero no entró la profundidad con que acostumbra. Sólo brilló en una jugada por su banda, la derecha, en la que sacó un centro de lujo. Ya en la prórroga, tuvo una ocasión de gol, pero su tiro se fue demasiado alto.