Siguen en cuarto puesto tras ganar el Barcelona

Siguen en cuarto puesto tras ganar el Barcelona

En lo referente a la competición doméstica, la Superliga Femenina, las valencianas siguen peleando en el grupo de cabeza. Y es que, el conjunto granota continúa la estela del grupo de cabeza, que conforman Torrejón, Athletic, Puebla. Para el técnico , Josep Alcàcer la de este año va a ser la competición más igualada de la historia. El título se decidirá al final y ganará aquel que se deje menos puntos en campos de rivales teóricamente menos fuertes.

Los favoritos suman cada jornada, caso del Puebla que todavía no ha perdido en las ocho jornadas que se han disputado de campeonato. El Levante está situado en la cuarta plaza, a seis puntos del vigente líder. Menos distancia le separa del Athletic y Torrejón, segundo y tercero respectivamente. Al cuadro valenciano tan solo le separa del equipo madrileño un punto y está situado a dos del conjunto bilbaíno.

No obstante, el Levante no puede perder de vista al Sevilla y Rayo, sus inmediatos perseguidores. Y es que, el equipo andaluz está con un punto menos que las de Orriols y las de Vallecas se sitúan a una victoria de las granotas. Tras el Rayo se abre una brecha que divide la clasificación de la Superliga Femenina en dos partes: la de los aspirantes al título, y la de los equipos que tendrán que luchar para no perder la categoría.

Los favoritos no fallaron

Esta jornada no ha habido cambios en la tabla, ya que en la última jornada los favoritos no fallaron. Todos ganaron sus partidos, incluido el Levante, que se impuso 4-0 al Barcelona.