Rijkaard vuelve a convocar a Damiá Abella

Primera | Barcelona

Rijkaard vuelve a convocar a Damiá Abella

Rijkaard vuelve a convocar a Damiá Abella

La lista de convocados es la misma que ante el Milán, con la única variación de Damiá Abella por Carlos González Peña, ya que el primero no está inscrito para poder disputar encuentros de la Liga de Campeones.

El técnico barcelonista, Frank Rijkaard, ha vuelto a convocar al defensa del filial Damiá Abella, quien debutó con nota en el partido de la pasada jornada en San Mamés (1-1 frente al Athletic) y está entre los elegidos para medirse mañana al Deportivo de La Coruña.

También está entre los elegidos Gerard López, quien ya está totalmente recuperado de sus problemas de pubalgia y estuvo en la convocatoria ante el Milán.

Pese a la inclusión de Damiá, todo apunta a que Rijkaard volverá a repetir la alineación que tan buen resultado le dio ante el equipo lombardo, después de firmar una brillante actuación.

La lista de convocados está compuesta por Deco, Giuly, Víctor Valdés, Márquez, Xavi, Gerard, Iniesta, Puyol, Belletti, Oleguer, Eto'o, Ronaldinho, Giovanni van Bronckhorst, Fernando Navarro, Larsson, Rubén, Messi y Damiá.