Ferrando: "No soy partidario de que juegue Torres"

Primera | Atlético

Ferrando: "No soy partidario de que juegue Torres"

Ferrando: "No soy partidario de que juegue Torres"

El entrenador del Atlético de Madrid no quiere forzar el delantero debido a la lesión que lleva arrastrando toda la semana. El técnico no podrá contar frente al Zaragoza con Luccin, Ibagaza y Velasco.

El entrenador del Atlético de Madrid, César Ferrando, reconoció que la presencia de Fernando Torres el próximo domingo ante el Zaragoza depende de cómo se encuentre el delantero, pero que no quiere forzarle. "Fernando es un ganador y quiere jugar, así que esperaremos. El recuperador dice que va bastante bien, con algún punto de dolor, pero eso se supera con ganas. Yo no soy partidario que juegue", señaló.

Con respecto al resto de tocados, el técnico ve complicado contar con Luccin, Ibagaza y Velasco, mientras que recalcó que "el único recuperable porque quiere es Fernando". "No vamos a esconder ninguna carta porque nos conocemos todos. Además, Torres no gana sólo un partido", apuntó el preparador.

Ferrando confía en mantener en Zaragoza los buenos resultados logrados en el Calderón. "Queremos seguir la racha en casa porque nos metería entre los cuatro primeros y mantener la confianza de la afición en casa", comentó.

Para su plantilla, Ferrando sólo tiene elogios. "Estoy muy contento con el trabajo del equipo, no con la circulación del balón, pero sí con su actitud, que es lo que me gusta. El camino es creer e ir todos juntos, pero hay que ganar algún partido fuera de casa para que las palabras del entrenador se vean reforzadas".

200.000 euros

"Tenemos un buen equipo con buena gente, pero hay que enseñarles a competir porque calidad tenemos mucha y actitud, pero hay que competir que es lo que hizo Baraja con Paunovic, ser listo. Esto también es fútbol, no hacer sólo las cosas bonitas. Es el salto de calidad de esto equipo", explicó.

Por otra parte, si el Zaragoza quiere contar con Javi Moreno el domingo tendrá que pagar al Atlético 200.000 euros según una cláusula que figura en su contrato. "A Javi le respeto, si quiere jugar a mi no me importa. Hay más cosas que intervienen. Si paga es que está montado en el dólar", bromeó el preparador.