Repite con los verdugos del Sevilla

Copa de la Uefa | Austria Viena - Zaragoza

Repite con los verdugos del Sevilla

Repite con los verdugos del Sevilla

alfonso reyes

El Zaragoza, crecido

El segundo partido de la liguilla esconde una de las dos llaves de la clasificación. Una está en el estadio de La Romareda, donde el Zaragoza ya le ganó al Utrecht; la otra la tiene este partido frente al Austria. Vamos a jugarlo como si fuera decisivo, advirtió Víctor Muñoz en el último entrenamiento en Zaragoza.

El Zaragoza se entrenó ayer por la tarde en el Ernst Happel, de 40.000 localidades, y rumia la necesidad de una victoria de pragmático prestigio esta noche. Víctor la buscará con el equipo de gala, al que la eliminación de la Copa ha llevado a la primera línea permanente. Su intención es repetir el mismo once que goleó al Sevilla y que recuperó todas las sensaciones optimistas, pese a sus lagunas a domicilio. Más aún, el Zaragoza quiere recuperar su consideración lejos de casa, como hizo en Mestalla o en Olomouc.

A esas referencias ha de aferrarse esta noche el equipo, aunque todo el mundo dice que el Austria está un punto o dos por encima de los checos y también del Utrecht.

El Austria son unos nombres desconocidos (Blanchard, Fernando Troyanski, Sionko, Rushfeldt, el ariete, cuyo estado físico es una incógnita), pero hay que ver hasta qué punto y cómo son un equipo. Si la historia sirve de algo, el Austria Viena nunca le ha ganado a un equipo español.

Kronste.: Ellos son los favoritos, pero que no se fíen mucho porque los tenemos estudiados. Villa y Savio son peligrosos.

Víctor: Hay que salir a ganar si queremos mantener el pulso en Europa. Los austríacos son un equipo contundente.

Víctor ya cayó en Austria

El técnico del Real Zaragoza recordó ayer la eliminatoria de la Recopa 1982-83, en la que el Barcelona cayó eliminado por el Austria Viena sin perder ninguno de los dos partidos de la eliminatoria. El conjunto azulgrana, en el que militaba Víctor Muñoz, empató a cero en el Prater (donde se jugará hoy), pero el 1-1 de la vuelta en el Camp Nou les eliminó.