Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Juan Soler: "Vi muy claro el penalti a Angulo"

Quizá sí te queda la sensación de que mereces más goles con las ocasiones que hemos creado. Pero la victoria fue muy justa y eso es lo más importante. Todo depende del momento que atraviesas. En la primera parte, nos faltó rematar el partido. Hubo alguna jugada en la que pudimos sacar más. El equipo trabajó bien. Intentamos defender en los momentos en los que estábamos más apurados. Trabajé a tope toda la semana para llegar bien a este partido y estoy muy satisfecho.

Figo: "La victoria fue muy justa"

Yo vi muy claro el penalti cometido sobre Angulo. Pero no me sorprendo de nada ya. Desgraciadamente, siempre que venimos aquí nos ocurre lo mismo y hay algún error. Visto el resultado final, la verdad es que sí que piensas que esa acción ha podido influir en el resultado final del encuentro. Por lo demás, yo estuve muy cómodo en el campo. Pudimos ver todos un buen partido de fútbol, muy disputado y no es justo que haya habido un ganador, porque el resultado justo hubiera sido un empate. Los dos equipos se merecieron ganar.

Ranieri: "Nos faltó suerte, pero plantamos cara al Madrid"

Aimar no jugó como titular porque tenía una lesión y no creí oportuno sacarle desde el principio. Y no estaba bien del todo. Le falta todavía un poco de chispa, porque aunque el chaval aguanta, no está del todo bien. Tiene ritmo de partido, pero, como decía, le falta un poco de chispa, que la irá cogiendo con los partidos. A mi equipo le está faltando un poco de suerte, y también necesitamos un poco más de tranquilidad. Hace una semana estábamos bien y ahora hemos perdido tres partidos seguidos. Creo que empezamos el partido con bastante miedo, que nos salieron mal algunas cosas y que realizamos varios pases equivocados. Pero tengo que reconocer que los chavales lo han dado todo. Hicieron un buen trabajo y hay que darles la enhorabuena, le han plantado cara al Madrid y eso no es nada fácil. El Real Madrid es un gran equipo, eso está claro. Pero nosotros no hemos realizado un partido malo, sino más bien todo lo que contrario. ¿Mutu? Lo siento, gracias, adiós.

Raúl: "Lo mejor es la sensación de equipo que hemos dado"

Lo mejor es la sensación de equipo que hemos dado. Hemos sido superiores al Valencia y el equipo ha dado la cara y ha mantenido el punto. A ver si el domingo continúa esta racha. Han cambiado algunas cosas. Estamos llegando mucho más a puerta y lo de los goles es cuestión de tiempo. Yo también firmo ganar todos los encuentros por 1-0, porque eso significa que nosotros tampoco encajamos goles. Contra el Valencia sufrimos porque no llegaba el segundo gol, pero eso también es bueno. Vamos a seguir trabajando porque sabemos que la temporada no ha hecho nada más que empezar. Espero que en los próximos encuentros las cosas nos sigan saliendo igual de bien que hasta ahora.

Zidane: "Estamos sufriendo, pero eso nos ayuda a ser mejores"

Hemos sufrido mucho pero conseguimos ganar. Creo que en la primer parte fuimos muy superiores, pero también estoy seguro de que sufriendo seremos mejores. Los partidos que tenemos esta semana son muy importantes. Para mí jugar contra el Valencia es muy especial. Poco a poco estamos haciendo las cosas bien y nos está saliendo todo. Aunque hayamos ganado solo por 1-0 hemos merecido el triunfo. Ante el Getafe conseguiremos los tres puntos si jugamos como lo estamos haciendo en los últimos choques. Para la gente que viene al partido, estos días son un poco sufridos, sobre todo en los últimos minutos de los encuentros. Pero estamos contentos. Son tres puntos que saben muy bien.

Owen: "Con este gol soy más feliz"

Es un placer para mí haber conseguido este gol. Me hace sentirme muy feliz por este nuevo tanto, un poquito más cada día y por los tres puntos que significan para nosotros. Sé que la afición ha estado conmigo. Es un orgullo que me hayan estado apoyando en los momentos difíciles. Quiero mantener la felicidad de los aficionados. A todo el mundo le gusta verme feliz con los goles.