Las notas del partido

Las notas del partido

Muy bien: Grvrancic

El central serbio creó muchos problemas al Madrid cada vez que subió al ataque por su empuje y su altura, y estuvo a punto de marcar antes del descanso.

Fenomenal: Solari

Entró en el minuto 29 por la lesión de Figo y se multiplicó en defensa y ataque, demostrando que su lesión ya es historia y está listo para ayudar al conjunto blanco.

Perfecto: Casillas

Dos paradones suyos tras remates a bocajarro de Grvrancic y Kleber salvaron los tres puntos para el equipo madridista. Celebró a lo grande su partido 250.

Muy mal: Rincón

Llegó a Madrid precedido de una fama a la que no respondió. El Dinamo echó en falta la aportación del brasileño, que fue sustituido en el minuto 75.

Mal: R. Carlos

Sigue en un alarmante bajón de juego. En defensa deja muchos huecos y cuando va al ataque le falta claridad. Incluso sus disparos a puerta van muy desviados.

Regular: Salgado

El lateral gallego no tuvo continuidad en el partido. Alternó buenas acciones en ambas áreas con fallos infantiles que estuvieron a punto de costarle caro a su equipo.

Bien: Owen

El primer gol del delantero con la camiseta blanca dio tres puntos de oro al Madrid en la Champions. El inglés marcó en la única ocasión clara que tuvo.