Víctor: "Todos queremos ver espectáculo y goles"

Primera | Zaragoza

Víctor: "Todos queremos ver espectáculo y goles"

El técnico quiere una mejoría en su equipo

Muñoz analizó ayer la actualidad del Zaragoza, repasó el comienzo de Liga, que calificó de magnífico, y las dudas que ha generado el equipo y algunos nombres concretos. Las críticas a Luis García me parecen excesivas e injustas, defendió el técnico, quien también apoyó a Cani. Víctor confía en que el bloque resista sin dramatismos el sprint de 17 partidos que jugará en los dos próximos meses y admitió que están ansiosos por borrar la imagen de Villarreal: Después de esa derrota, todos tenemos ganas de jugar con la Real Sociedad.

El parón le ha venido bien al Zaragoza en el plano físico. ¿Por qué vamos a llegar fundidos a diciembre? No le tengo ningún temor al calendario, nos hemos preparado para ello, argumentó Víctor. Metido de lleno en Liga, UEFA y Copa del Rey, el Zaragoza pone en orden sus necesidades. La prioridad es la Liga, indudablemente. Queremos llegar cómodos a la parte final del campeonato y así poder centrarnos en la competición que juguemos en ese momento, explicó Víctor. El técnico defendió el estilo ofensivo de su equipo, ¡todo el mundo quiere espectáculo y goles!, aunque reconociendo que trabaja en busca del equilibrio: Vamos a intentar que no nos hagan tantos goles y, a la vez, seguir siendo eficaces.

Milito está recuperado

Milito regresará hoy a Zaragoza después de que Pekerman no lo convocara para el choque con Chile (0-0). El club aragonés tiene noticias de que está en condiciones perfectas para jugar frente a la Real Sociedad. Milito sufrió una subluxación de la clavícula en el duelo de la UEFA en Olomouc.