Woodgate recae de su lesión

Primera | Real Madrid

Woodgate recae de su lesión

Woodgate recae de su lesión

HELIOS DE LA RUBIA

El central inglés tendrá que retrasar su debut con el Real Madrid, previsto en principio para el 16 de octubre

El debut de Woodgate tendrá que esperar. La fecha marcada en el calendario era el 16 de octubre ante el Betis, pero el central inglés ha tenido una recaída de su lesión muscular en el partido de entrenamiento que disputó el primer equipo, sin internacionales, contra jugadores del filial.

Woodgate sufrió un pinchazo cuando el partido llegaba al minuto 20 en una jugada en la que probó su velocidad contra el delantero David Barral. Su carrera se frenó en seco al sentir el dolor y el central inglés se retiró a los vestuarios.

Según el parte médico, sufre "una recaída en la región cicatrizal del músculo recto anterior del muslo izquierdo".

Según informaron los doctores del Real Madrid en un parte médico exclusivo para Woodgate, el central inglés "ha sido explorado clínica y ecográficamente a pie de pista, comprobando dicha lesión". Además señala que "el jugador continuará su protocolo de rehabilitación y fortalecimiento del músculo afectado de una forma más lenta, hasta su total recuperación".

Aventura con mal pie

El central inglés no ha comenzado con buen pie su aventura en el Real Madrid. El club blanco, a petición del ex entrenador José Antonio Camacho, fichó al central del Newcastle el pasado mes de agosto por 22 millones de euros.

Woodgate seguía un estricto trabajo de gimnasio, piscina y ejercicios en el terreno de juego para fortalecer sus piernas tras un larguísimo proceso de inactividad, ya que no juega desde abril. Pero el final del túnel parece que todavía no llega. Mariano García Remón esperaba contar con él para el partido de Liga ante el Betis del próximo 16 de octubre, pero hoy se ha resentido de su lesión y tendrá retrasar su debut con la camiseta del Real Madrid.