Última sesión de entrenamiento antes de viajar a Santander

Selección | Concentración

Última sesión de entrenamiento antes de viajar a Santander

Luis Aragonés, seleccionador nacional, preparó una suave sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que los futbolistas disfrutaron del balón durante la hora que estuvieron en el terreno de juego, sobre todo gracias a partidos de 'fútbol-tenis'.

La selección española realizó el último entrenamiento antes de desplazarse a Santander esta tarde donde se enfrentará contra Bélgica el próximo sábado en partido de clasificación para el Mundial 2006.

Raúl se entrenó ya con normalidad después de que ayer abandonara el entrenamiento vespertino con algunas décimas de fiebre. El equipo nacional adelantó la comida hasta las 13.00 horas debido al inminente viaje a tierras cántabras de esta tarde.

Santiago Cañizares e Iker Casillas tuvieron trabajo específico junto a José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros, haciendo especial hincapié en la velocidad de reflejos debajo de los palos.

El seleccionador, fiel a su estilo, estuvo muy encima de los futbolistas dando continuas órdenes y llegando a 'encararse' con José Antonio Reyes, síntoma de la complicidad que reina en la selección.

La expedición española saldrá del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 17.00 horas para aterrizar aproximadamente una hora después en Santander. Acto seguido, los jugadores se desplazarán al Pabellón Municipal de la capital cántabra para realizar el habitual y siempre esperado acto con los niños.

Posteriormente se desplazarán hasta Puente Viesgo y mañana por la mañana, a partir de las 10.30 horas, se entrenarán en El Malecón de Torrelavega.