Argentina arrebata el tercer puesto a España

Internacional | Ránking FIFA

Argentina arrebata el tercer puesto a España

Argentina arrebata el tercer puesto a España

Brasil y Francia copan las dos primeras posiciones y España pierde un puesto.

La selección de Argentina ha arrebatado a España el tercer puesto del ránking mundial de la FIFA, que sigue un mes más liderado por la vigente campeona del mundo, Brasil. Los cariocas y albicelestes han aprovechado la disputa de los partidos de clasificación para el Mundial de Alemania, en el caso de los brasileños para aumentar su diferencia respecto a sus perseguidores, mientras que los argentinos para ascender un puesto en la clasificación, del cuarto al tercero.

España se queda de esta forma en la cuarta plaza, mientras que Francia conserva la segunda posición del ránking con una puntuación de 799. En el 'top-ten' también asciende una plaza Holanda, que se sitúa quinta por detrás del combinado de Luis Aragonés, mientras que Portugal se cuela entre los mejores, ascendiendo tres plazas, pasando así a ocupar la octava posición.

Para la siguiente clasificación de la FIFA, que se dará a conocer el 10 de noviembre, se espera que siga habiendo modificaciones, ya que las selecciones vuelven este mes a disputar partidos de clasificación para el Mundial de Alemania.

CLASIFICACIÓN:

1. Brasil 845 puntos

2. Francia 799

3. Argentina 778

4. España 774

5. Holanda 755

6. República Checa 751

7. Inglaterra 739

8. Portugal 735

-. Italia 735

10. México 734