Collymore cuenta su hat-trick sexual

Diario AS | A la última

Collymore cuenta su hat-trick sexual

Collymore cuenta su hat-trick sexual

Stan Collymore, ex jugador de Aston Villa, Liverpool y Oviedo, está escandalizando Inglaterra con su biografía Tackling my Demons. El Daily Mirror lleva toda la semana publicando extractos de la biografía en la que Collymore cuenta con todo detalle su voraz apetito sexual y cómo lo saciaba.

En uno de los capítulos cuenta que estando emparejado con Kirsty Gallacher (en la imagen de la derecha) mantuvo relaciones sexuales a la vez con ella y con una amiga: Salimos de copas, bebimos mucho y su amiga me fascinó. Los tres fuimos a la cama y fue salvaje. Collymore, que no parece cortarse un pelo, también cuenta su relación con la hija del que por entonces era su entrenador en el Liverpool, Roy Evans: La noche que perdimos la final de Copa con el Manchester United me acosté con la hija de Roy. Él dormía en la habitación de al lado.... La biografía de Collymore, que fue detenido recientemente por practicar dogging (voyeurismo en los coches), está arrasando en las listas de ventas.

Yeste dispara la venta decalzoncillos del Athletic

Los calzoncillos del Athletic se venden mucho más desde que Yeste celebró el pasado jueves su golazo al Trabzonspor mostrándolos. María, la dependienta de una tienda oficial del club, vio como aumentaba de forma considerable la demanda de esta prenda y califica el hecho de locura: Hemos vendido lo que había en las tiendas y en el almacén está todo agotado. Hasta ahora sólo se vendían para despedidas de soltero. Los slips cuestan 8,70 euros, pero se pueden encontrar en tallas pequeña, mediana y grande y en modelos diferentes, como tangas, por un precio de siete euros.

Rebeca Loos presume de cambiar gustos sexuales

Desde que aireó su presunto affaire con David Beckham, Rebecca Loos ha entrado en el circo de los tabloides sensacionalistas y los reality shows del Reino Unido. En uno de estos últimos, The Farm (La Granja), se descolgó con una confesión en la que confirmó su bisexualidad y su debilidad por convertir al lesbianismo a mujeres heterosexuales por las que siente atracción: Me gusta salir de caza y seducir a las mujeres que son heterosexuales y que para que conviertan en lesbianas. Eso es exactamente lo que hice con mi ex novia, que era una guapa francesa, rubia y atontada.