Dos goles de Shevchenko alivian la crisis del Milán

Serie A | 4ª jornada

Dos goles de Shevchenko alivian la crisis del Milán

Dos goles de Shevchenko alivian la crisis del Milán

afp

Dio la vuelta al partido con el Lazio. El Lecce, segundo

Dos goles de Andrei Shevchenko dieron la vuelta al partido en el Olímpico, ante el Lazio, y aliviaron la crisis del Milán (1-2). El ucraniano firmó el doblete en apenas cuatro minutos y dio la victoria al equipo rossonero, que jugaba con uno menos por expulsión de Ambrosini. El Inter cedió un empate en el Giuseppe Meazza ante el Parma (2-2), que pudo ser una derrota de no encontrar el acierto realizador del nigeriano Martins, autor de los dos goles nerazzurri, dejando escapar la ocasión de acercarse al líder, la Juventus, que el sábado empató en casa ante el Palermo (1-1).

El Inter igualó milagrosamente ante un Parma que se adelantó en dos ocasiones gracias a Gilardino (17) y Marchionni (74). Para su fortuna, a falta en esta ocasión del poder resolutivo del brasileño Adriano, el Inter encontró en el joven Obafemi Martins (72 y 81) a su salvador. El nigeriano había salido en el minuto 58 en sustitución de un inoperante Christian Vieri y gracias a él su equipo no cayó ante un buen Parma.

Davids no funciona.

También siguió decepcionando en el Inter Edgar Davids, sustituido por Recoba, quien dio el pase a Martins en el gol del empate final y, en un saque de falta, a dos minutos de la conclusión, pudo haber dado el triunfo a su equipo. El Inter se sitúa a cuatro puntos de la Juve, que sigue liderando en solitario la clasificación ya que se vio beneficiado por el empate casero sin goles del Messina ante el Chievo Verona, que no aprovechó del lanzamiento de un penalti a su favor (minuto 58), que fue detenido por el meta mesinés Storari.

Portillo jugó 28 minutosy perdió

En Florencia, la Sampdoria fue superior a una Fiorentina (0-2) en la que el delantero cedido por el Real Madrid Javier Portillo sólo jugó desde el minuto 62, con 0-1 en el marcador. Lo más destacado que realizó fue un remate de cabeza al poste. El Lecce que dirige Zdenek Zeman sigue siendo una de las agradables sorpresas y, con su triunfo en casa ante el Cagliari (3-1), se colocó en segunda posición.