Reyes marca y es pichichi

Premier League | Fulham 0 - Arsenal 3

Reyes marca y es pichichi

Reyes marca y es pichichi

El andaluz cerró la victoria del Arsenal en su visita al Fulham

Lo del Arsenal parece imparable. Cinco victorias en cinco encuentros, 19 goles a favor y cinco en contra, 45 partidos imbatidos (un récord que parece pertenecer a otra época) y a nueve puntos ya del Manchester y a ocho del Liverpool. José Antonio Reyes, que no empezó de titular, marcó su quinto gol en cinco encuentros ligueros.

Los de Wenger, que prefirió a Bergkamp y Henry en la punta de ataque, se impusieron en Craven Cottage al Fulham (0-3) con un gol en propia puerta de Zat Knight, otro más de Ljungberg y un tercero del de Utrera, tras un un zurdazo cruzado. Cesc jugó el último cuarto de hora sustituyendo a Vieira, ya recuperado de su lesión.

Por otro lado, José Mourinho acabó enfadado con el árbitro de su encuentro ante el Aston Villa por tragarse un penalti sobre Drogba, pero el empate a cero fue un resultado justo. El Chelsea, con un juego rácano, se parece cada vez más al Oporto.

Empate del United.

En el encuentro a priori más igualado de la jornada, el Bolton de Iván Campo, que estuvo participativo y dominante en el eje del centro del campo, logró un empate en casa ante un Manchester United al que, como admite Roy Keane, nadie teme ya. Pero a los pupilos de Sam Allardyce el resultado les supo a poco. En el minuto 90 Les Ferdinand aprovechó un nuevo error defensivo del Manchester para marcar el 2-1. Pero el United consiguió empatar al minuto siguiente en otra jugada confusa en el área del Bolton.

Los españoles en Inglaterra

José Antonio Reyes (Arsenal)

El utrerano entró en juego en el minuto 61 sustituyendo al francés Robert Pires, con empate a cero en el marcador. Al minuto, Ljungberg puso en ventaja a los gunners. Diez minutos después, Reyes marcaba con la zurda y se erigía en pichichi.

Cesc Fábregas (Arsenal)

El canterano del Barcelona apenas dispuso de 15 minutos para mostrar su clase. Arsene Wenger le eligió para dar descanso a Patrick Vieira, que ayer fue titular.

Luis García (Liverpool)

El centrocampista catalán fue uno de los destacados en la vitoria del Liverpool de Benítez, quien ya le tuvo en el Tenerife. Cerró el triunfo de los reds ante el West Bromwich. Sustituido por Traore en el minuto 74.

Josemi (Liverpool)

El ex defensa del Málaga fue titular ocupando el lateral derecho. Jugó los 90 minutos ante el West Bromwich.

Xabi Alonso (Liverpool)

Relevó a los 65 minutos de juego a Steven Gerrard, quien había adelantado al Liverpool en la primera parte.

Iván Campo (Bolton)

El donostiarra tuvo trabajo extra en el día de ayer, intentando frenar a una de las delanteras más temibles de la Premier, la formada por Alan Smith y Van Nistelrooy, que ayer reaparecía.

Fernando Hierro (Bolton)

El defensa malagueño volvió a entrar en juego al final del partido en el Bolton, que empató con el Manchester United (2-2). Piso el campo en el minuto 87 sustituyendo a Gary Speed.