Angulo paraliza su traspaso al Arsenal

Primera | Valencia

Angulo paraliza su traspaso al Arsenal

El jugador había pasado esta mañana una parte de la revisión médica

Miguel Ángel Angulo, delantero del Valencia que hoy se había desplazado a Londres para fichar por el Arsenal, finalmente no ha firmado con el club inglés y mañana regresará a España, según ha confirmado Jaime Ortí, presidente del Valencia.

El club de Mestalla y la entidad inglesa había llegado a un acuerdo de traspaso por cinco millones de euros y el jugador había pasado esta mañana una parte de la revisión médica, si bien parece que Angulo, que tenía un principio de acuerdo con el Arsenal, se ha echado atrás y mañana se reunirá con los directivos del Valencia.

"El jugador ha pasado la revisión médica pero parece que ha decidido volver. Mañana hablaremos con él sobre el presente y el futuro", ha señalado Ortí, quien ha asegurado que se trata de una decisión del jugador y que no tiene nada que ver con su revisión médica.

El presidente del Valencia ha asegurado que Angulo "es un jugador del Valencia y valencianista, al que el club quería mantener así que ya veremos qué sucede mañana cuando hablemos", ha apuntado.

Respecto a las razones que han llevado al jugador a frustrar su traspaso al Arsenal, Ortí ha comentado: "No sabemos las razones, supongo que nos las explicará mañana, nosotros lo recibiremos con cariño y ojalá continúe en el Valencia".