Eto'o: "Hay que cargar la escopeta para empezar bien"

Primera | Barcelona

Eto'o: "Hay que cargar la escopeta para empezar bien"

Eto'o: "Hay que cargar la escopeta para empezar bien"

El camerunés está ansioso por marcar en el Camp Nou y no se pone metas ni límites para la nueva temporada: "Queremos ganar y seguir ganando".

El delantero Samuel Eto'o expresó su ilusión ante su esperado debut en el Camp Nou como jugador del FC Barcelona, el miércoles ante el AC Milan, y del inicio de la Liga, que comenzará el domingo ante el Racing, y, aunque evitó de nuevo marcarse un número de goles como objetivo para esta temporada, dejó claro que tiene muchas ganas al manifestar que "hay que cargar la escopeta para empezar bien".

El ex jugador del Mallorca, en rueda de prensa, dijo también que se encuentra "bastante bien" y con "mucha ilusión" para el Gamper y el inicio del campeonato y, sobre lo que más le ha sorprendido en el Barça, comentó que "hay mucha ilusión y noto que tenemos una buena plantilla. Quería estar en un equipo con mentalidad ganadora".

Eto'o cree que el Barça debe estar "unido y ser uno solo", no duda del apoyo del público, que considera "jugará mucho, sobre todo en los momentos complicados", y, sobre su aportación goleadora, reiteró que no es "el tipo de jugador" que acostumbra a prometer una cifra, peroque marcará "muchos goles" y que espera "superar" los 54 goles que ha acumulado durante las cuatro últimas campañas con el Mallorca.

El camerunés, por último, se mostró satisfecho por su actuación junto a Ronaldinho y Deco en la final de la Copa Catalunya y lamentó la lesión que impedirá al brasileño jugar ante el AC Milan en el Gamper. "Es una lástima y espero que se recupere pronto", dijo Eto'o, que acto seguido destacó que "tenemos una gran plantilla y queremos hacer grandes cosas". "Queremos ganar y seguir ganando", afirmó.