Deja sin dorsal a Pierre Wome

Primera | Espanyol

Deja sin dorsal a Pierre Wome

Wome, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2005 con opción a dos años más, ha sido descartado por el entrenador, Miguel Ángel Lotina.

El Espanyol ha hecho pública la lista de dorsales para la próxima temporada, en la que destaca la ausencia del camerunés Pierre Wome, descartado por el entrenador, Miguel Ángel Lotina, pero que aún tiene contrato en vigor con el club blanquiazul.

Wome se ha visto obligado a dejar el número 2 al último fichaje del equipo, el argentino Hugo Ibarra. El camerunés, quien se entrena en solitario para recuperarse de una lesión, aún no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato (que finaliza en 2005, con opción a renovar dos años más) ni para ser cedido.

Tampoco tendrá ficha federativa Óscar García, quien ya ha alcanzado un acuerdo para poner fin a su contrato, que terminaba en 2006. Su número, el 6, pasará a la espalda de Mauricio Pochettino.

El francés Domi cambia el '12' por el '18' y Daniel Jarque deja el '16' para llevar el '21' que dejó libre el turco Tayfun Korkut.

Los jugadores que podrán alternar el primer equipo con el filial son el meta Biel Ribas (26), el lateral Marc Bertrán (27), los centrocampistas Oscar Serrano (28) y Héctor Simón (30) y el delantero Jonathan.