Etoo comunica al Mallorca que se siente azulgrana

Primera | Real Madrid

Etoo comunica al Mallorca que se siente azulgrana

Etoo comunica al Mallorca que se siente azulgrana

El Barça no quiere guerras y esperará al viernes

El abogado de Etoo, José María Mesalles, envió ayer por la mañana una carta al Mallorca informándole de que para el jugador ya se ha cumplido el plazo que tenía el Madrid para ejercer el derecho de tanteo y que se siente futbolista del Barcelona.

El conjunto azulgrana también remitió una carta al equipo balear indicándole que está preparado para pagar por Etoo y que cuando el Mallorca lo considere oportuno lo harán. Sin embargo, el Barcelona quiere evitar entrar en guerras con el Madrid, por lo que esperará al viernes.

Mientras, el club blanco no mueve ficha, aunque el viernes igualará la oferta de 21 millones del Barcelona. Ayer, Butragueño dijo: No tenemos prisa. El plazo acaba el viernes y obraremos en consecuencia. El Madrid podría denunciar el caso al Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación. Formado por José Javier Forcén (presidente), Fernando Vara de Rey (secretario) y los vocales, José Luis Iglesias Kuntz y José María Vallbona, este comité abriría un expediente informativo y fallaría un mes después. Otra opción es llevar el caso a un tribunal de arbitraje de la Liga, aunque nunca se ha utilizado. Agotadas estas vías, le quedaría la justicia ordinaria. ­

Ronaldinho: "Es un gran jugador"

Si Samuel Etoo acaba fichando por el Barcelona formaría una pareja letal con Ronaldinho. El brasileño llegó ayer de China y tuvo palabras de elogio para el futbolista camerunés: Etoo es un gran jugador y si viene va a ser bienvenido y haremos todo lo posible para que se sienta fenomenal aquí y juegue lo mejor que pueda en nuestro equipo.