El Celta perdió por dos minutos malos

Amistoso | Marítimo 2 - Celta 2

El Celta perdió por dos minutos malos

El Celta perdió por dos minutos malos

El Celta volvió a cosechar otro resultado negativo en esta pretemporada, esta vez ante el Marítimo portugués. Aunque en general fue un partido malo, los vigueses aún bajaron más en la segunda parte y lo poco reseñable fue la titularidad de Capucho y del joven meta del filial Sergio.

Como ocurrió el día anterior, el Celta salió mejor posicionado que su rival y llevó el peso del partido. Con la movilidad de Jesuli y Edú arriba, los vigueses ponían en aprietos a la defensa del Marítimo. La segunda mitad tuvo color local. Los portugueses empezaron dominando y en dos minutos sentenciaron el partido con dos goles, el segundo de fortuna. El choque se volvió de ida y vuelta, pero el Celta apenas creó peligro hasta que en los últimos minutos Nacho Franco envío un balón al palo.

Después de este doble enfrentamiento ante portugueses, el Celta jugará este miércoles en Lisboa, contra Os Belenenses.

Velasco vale 4 millones de euros

El Atlético quiere a Velasco. Al lateral le quedan dos temporadas de contrato con el Celta y el club rojiblanco ya se ha puesto en contacto con el club gallego. El principal problema que se encuentra el Atlético es, una vez más, económico. El Celta ha pedido cerca de cuatro millones de euros por el jugador, cifra prohibitiva para el club madrileño, aunque también negociable.