Torrado da marcha atrás y dice que no quiere irse

Primera | Sevilla

Torrado da marcha atrás y dice que no quiere irse

Torrado da marcha atrás y dice que no quiere irse

el correo de andalucía

"Lucharé por jugar y moriré por estos colores"

Gerardo Torrado ha regresado de la Copa América con una idea totalmente distinta a la que tenía cuando se fue. El centrocampista ha dado marcha atrás y confirma que ya no quiere irse del Sevilla. Aún le queda un año de contrato con el club y permanecerá en él, a pesar de los obstáculos que está encontrando para poder jugar. De momento tendrá ficha, salvo que haya una oferta antes del 1 de septiembre. Ahora ha admitido que llega con la intención de darlo todo por el club.

Vengo ilusionado tras mi paso por la Copa América y dispuesto a pelear por un hueco en el equipo. Sé que el entrenador no cuenta conmigo y que voy a tener pocas oportunidades, pero el fútbol da muchas vueltas. No voy a bajar la guardia y moriré por estos colores, comentó el centrocampista.

El internacional mexicano tendrá que competir con Renato y Pablo para conseguir un puesto en el equipo. Ya se ha visto la cara con el brasileño, ante el que cayó eliminado en cuartos de final de la Copa América. Y sólo ha tenido elogios para el ex futbolista del Santos: Viene con mucha ilusión y con el deseo de ser campeón con el Sevilla. Es un jugador que guarda muy bien la posición. Tiene un juego muy completo. Ante la posibilidad de ser transferido, el jugador lo tiene claro: No me quiero ir del Sevilla. Aquí tengo muchos amigos, me he adaptado a la ciudad y hasta me he comprado una casa. Sé que hay equipos interesados en mí, pero no me ilusiona jugar en el Parma, prefiero jugar la UEFA con este club.