Figo habría asegurado a sus compañeros que Vieira está en camino

Primera | Real Madrid

Figo habría asegurado a sus compañeros que Vieira está en camino

Figo habría asegurado a sus compañeros que Vieira está en camino

La clave es que en Londres se encuentra Luis Vicente, el intermediario que trajo a Figo al Madrid hace cuatro años.

El centrocampista portugués del Real Madrid, Luis Figo, habría asegurado a sus compañeros que el fichaje del futbolista francés del Arsenal Patrick Vieira por el club blanco está en camino, según publica hoy el diario 'The Sun'.

De acuerdo con el rotativo, "Figo les ha dicho a sus compañeros del Real Madrid: 'Patrick Vieira está en camino al Bernabeu'", recalcando el deseo del jugador galo de recalar en el cuadro blanco. La presencia en Londres del intermediario Luis Vicente sería el principio del fin de la carrera de Vieira en el Arsenal, ya que el agente fue el mismo que consiguió traer a Luis Figo al Real Madrid hace cuatro años.

"Los jugadores sabían de los rumores de Vieira, pero nadie conocía realmente lo que estaba pasando hasta que llegó Figo. Su agente le dijo que Vieira está listo para dejar el Arsenal y el Madrid cerrará el acuerdo si todo va según lo previsto. Figo le contó esto a un par de jugadores, pero noticias como esa se expanden rápidamente", ha destacado una fuente del club blanco, a 'The Sun'.

Cabe recordar que Figo se reincorporó al trabajo con sus compañeros el pasado día 22 tras tener unos días de descanso extra después de la Eurocopa y su buena relación con Luis Vicente, clave en su fichaje, aunque no pertenece al Real Madrid, pero negocia en su nombre.

Vieira no habla

Por su parte, Patrick Vieira, que este fin de semana se unió a la pretemporada de su equipo en Austria, eludió hacer comentarios al respecto y se negó a responder a las preguntas de la prensa sobre el Real Madrid. "Lo siento, no puedo hablar del Real Madrid, no es el momento adecuado, no me hagan esto", decía.

Mientras tanto, el técnico, Arsene Wenger sigue asegurando que no hay ningún problema para que su compatriota siga en Highbury, mientras que los blancos quieren cerrar su fichaje cuanto antes para inscribirle para la previa de la 'Champions League', cuyo partido de ida se disputa el 10 u 11 de agosto. "No iría al Real Madrid. Si eso fuera a pasar habría sido hace mucho tiempo", reiteraba Wenger, cansado de recalcar que el deseo de Vieira es seguir en los 'gunners'.