Samuel: "Por ahora no siento presión"

Primera | Real Madrid

Samuel: "Por ahora no siento presión"

Samuel: "Por ahora no siento presión"

"Por suerte me han recibido muy bien todos, está el grupo de los brasileños que son muy buenas personas y hacen reír al grupo y la ayuda de Santiago (Solari), que me hizo ingresar en el grupo".

Walter Samuel, central argentino del Real Madrid, ha demostrado su timidez ante los medios en una rueda de prensa en la que ha recomendado el fichaje de su ex compañero en Roma, Emerson, y en la que ha admitido que, por ahora, no siente "presión", pese a que muchos le ven como el salvador de los problemas defensivos de la pasada campaña.

"El equipo no tuvo la suerte de ganar títulos pero no se si fueron tantos los problemas que hubo atrás. Años anteriores ganaron y lo que menos se buscaba era un defensor. Yo, por ahora, no siento presión. Estoy muy tranquilo", ha admitido.

Samuel demuestra en cada respuesta su timidez. No le gusta comparecer ante periodistas, se palpa que lo pasa mal. Da respuestas cortas y con amabilidad descarta cualquier entrevista particular. En el campo todo cambia. Es donde saca su carácter, organiza la defensa y habla mucho con sus compañeros.

"Soy bastante tímido, más todavía delante de ustedes (periodistas), pero cuando entro a jugar, defiendo al equipo que es lo más importante", ha reconocido. El central argentino es, por el momento, el único fichaje de la temporada.

Gran recibimiento

Agradece el recibimiento que le han dado sus nuevos compañeros y destaca las facilidades que le ha dado para acoplarse su compatriota Santiago Solari así como el sentido de humor de los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo Nazario.

"El grupo me hace sentir como uno más y así me siento. Es un grupo muy bueno, son muy abiertos y están acostumbrados todos los años a recibir a gente nueva. Por suerte me han recibido muy bien todos, está el grupo de los brasileños que son muy buenas personas y hacen reír al grupo y la ayuda de Santiago (Solari), que me hizo ingresar en el grupo", ha manifestado.