Camacho machaca el aspecto táctico

Primera | Real Madrid

Camacho machaca el aspecto táctico

Camacho machaca el aspecto táctico

José Antonio Camacho, técnico del Real Madrid, ha incidido en el apartado táctico en el entrenamiento matinal del séptimo día en Montecastillo. El técnico ha rebajado el aspecto físico habitual de cada mañana por el partido frente que el equipo disputará frente al Chiclana.

José António Camacho no para ni deja que se le escape nada. El partido que el equipo disputará frente al Chiclana ha dejado a los jugadores sin paliza física en la matinal pero con machaque táctico. El técnico murciano ha diseñado un entrenamiento específico por demarcaciones y sólo ha juntado a todo el grupo en el ensayo de varias jugadas ofensivas, con su forma correspondiente de defender, y en un simulacro de partido, en el que explicó como dar salida al balón desde la defensa.

Camacho hace especial hincapié cada día en la presión. Demuestra que le gusta tener juntas las líneas y que el equipo sea un bloque cuando defiende como a la hora de atacar. La defensa comienza desde arriba y cada entrenamiento exige a los delanteros sacrificio para impedir que los defensas no den salida a jugadas con tranquilidad.

Tras 40 minutos de táctica puesta en práctica, el técnico madridista ha dividido en grupos a sus futbolistas, que realizaron tres ejercicios diferentes. Carrera continua para defensas rodeando los campos de entrenamiento, y cruzando el campo para los medios y delanteros con un tipo de carrera más dinámica. El segundo ejercicio consistía en golpear al balón a una portería donde se ejercitaron Iker Casillas, César Sánchez y Diego López. El tercero, un partido de futvoley..

Como reflejo del buen ambiente que reina en Montecastillo, Camacho cenará con los medios de comunicación y aprovechará para conceder la noche libre a sus futbolistas que por primera vez en siete días podrán abandonar las instalaciones donde están realizando la pretemporada.

Beckham se une al grupo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se ha unido al resto de grupo en el entrenamiento matinal del séptimo día de pretemporada en Montecastillo, mostrando una clara mejoría del leve esguince de tobillo que le impidió entrenarse el miércoles.

El centrocampista inglés tras un día de reposo bajo tratamiento fisioterapéutico, ha visto como el hinchazón que tenía en el tobillo derecho tras el partido del pasado martes contra el Xerez juvenil, le bajaba considerablemente y se ejercitaba con total normalidad con un vendaje comprensivo en la zona afectada. Beckham realizó carrera continua a un ritmo alto y además llegó a golpear el balón total normalidad.