Overmars dice que se irá si el club cumple sus promesas

Primera | Barcelona

Overmars dice que se irá si el club cumple sus promesas

"El Barcelona me ha prometido una serie de cosas para que yo deje el equipo y necesito asegurarme de que se cumplan", ha declarado Overmars, que aún permanece en Holanda de vacaciones.

El holandés Marc Overmars está dispuesto a abandonar la próxima semana el Barcelona, a pesar de que le queda un año de contrato, siempre que el club catalán cumpla con una "serie de promesas".

El holandés, en unas declaraciones a su página web, admite que durante la próxima semana espera resolver su futuro y que está a la espera de resolver algunas cuestiones contractuales. "Todavía estoy en Holanda, pero volveré a Barcelona para arreglarlo todo. El Barcelona me ha prometido una serie de cosas para que yo deje el equipo y necesito asegurarme de que se cumplan. Una vez todo se resuelva, yo me iré. No espero que haya problemas", indicó.

El holandés, que no entra en los planes del técnico azulgrana, Frank Rijkaard, ha tenido diferentes propuestas para abandonar el Barcelona, aunque no se ha decidido por ninguna. "Todo lo que puedo decir es que estoy cerca de tomar una decisión. Una vez todo se aclare, yo podré mirar hacia adelante y planear mi futuro", explicó.

Overmars recordó que no es el único jugador que se encuentra en esta situación. "Patrick Kluivert también tiene que concluir su relación contractual y entiendo que no tenga prisa, porque se debe pensar muy bien adónde vas. Además, en mi caso, más que en el de Patrick, será probablemente el equipo donde acabe mi carrera y tengo que estar seguro. Espero tomar una decisión esta semana", insistió.