Víctor: "Todos queremos mejorar, pero estoy bien en el Deportivo"

Primera | Deportivo

Víctor: "Todos queremos mejorar, pero estoy bien en el Deportivo"

Víctor: "Todos queremos mejorar, pero estoy bien en el Deportivo"

El centrocampista ha sido relacionado con el Atlético, pero asegura que "los rumores no conducen a nada", y prefiere centrarse en "entrenarse bien para coger la forma lo antes posible".

El centrocampista del Deportivo Víctor Sánchez del Amo afirmó que aunque todos los futbolistas aspiran a "mejorar siempre", está "bien" en el conjunto gallego y es consciente de que su futuro no depende de él, porque tiene dos años de contrato por delante con la entidad deportivista.

Su nombre se relacionó con el Atlético este verano, pero el jugador madrileño cree que las especulaciones con los fichajes son habituales en verano, ya que, en palabras del interior blanquiazul, "incluso llegas a fichar por cuatro equipos a la vez".

El centrocampista advirtió que "los rumores no conducen a nada", y prefirió centrarse en "entrenarse bien para coger la forma lo antes posible de cara a la competición".

Sólo dos fichajes

Mientras que sus rivales se refuerzan, el Deportivo no ha hecho fichajes de renombre hasta el momento y tan sólo ha contratado a Rubén Castro y a Jerónimo Figueroa "Momo", que proceden del Las Palmas, descendido a Segunda B, algo que para Víctor no tiene que influir en los objetivos del club coruñés, que no fija sus pretensiones "en función del mercado de fichajes, sino que lo hace en función de las posibilidades deportivas del equipo".

En este sentido, agregó que el Deportivo "está demostrando año a año que tiene posibilidad de estar compitiendo con los mejores equipos en todas las competiciones en las que participa, partiendo siempre desde la humildad de un club mucho más modesto que otros todopoderosos y que no tiene las mismas posibilidades, pero que tiene que ser ambicioso".

Víctor señaló que, como en los últimos años, pretenden "entrar en la Liga de Campeones, por lo que eso representa para el club y por el prestigio deportivo que implica para los jugadores".