Lorenzo Sanz no esperaba este resultado, pero lo acata

Primera | Real Madrid

Lorenzo Sanz no esperaba este resultado, pero lo acata

Lorenzo Sanz pone a disposición de Florentino Pérez los jugadores que tenía firmados. Es decir, Rosicky, Baros y Maniche.

Lorenzo Sanz se mostró abatido tras la clara derrota electoral cosechada ante Florentino Pérez y aseguró que no se esperaba un resultado de tal magnitud porque su candidatura sólo recabó, en el escrutinio del voto presencial, 1.189 votos, el 5,08 por ciento.

"No me esperaba el resultado, pero lo acato. De momento no vamos a hacer oposición y asumimos la decisión de los socios. Los socios pensarán que el ciclo de Florentino no ha terminado", aseguró Lorenzo Sanz, que reconoció haber felicitado al vencedor y que pone a su entera disposición a los jugadores que su candidatura había apalabrado, los checos Baros y Rocicky y el internacional luso Maniche.

Ante la gran desventaja de votos, Sanz reconoció la escasa influencia del caballo de batalla de su campaña electoral. "El voto por correo no ha incidido en absoluto en los resultados aunque espero y confío que todo cambie para que no vuelva a suceder en las próximas elecciones", concluyó.

Baldasano: "No me conocía mucho la gente"

Por su parte, Arturo Baldasano aseguró que tuvo "menos acogida de la esperada". "No me conocía mucho la gente y por lo menos he conseguido que 458 personas que hace un mes no sabían quién era, ahora sí lo sepan", afirmó.

Baldasano, quien también llamó por teléfono al filo de las diez de la noche a Florentino Pérez para felicitarle por su victoria, dijo que "esto no acaba más que empezae. Esperaba más votos pero no ha podido ser", agregó.