Las anécdotas de la Final

Las anécdotas de la Final

La cantante luso canadiense Nelly Furtado interpretó el himno de la Eurocopa, Forsa, en la ceremonia de clausura. Hubo globos y las banderas de las 16 selecciones participantes. Antes de que empezara el partido se vio la Copa.

Ayuda divina

El jefe de la iglesia griega, el arzobispo de Atenas Christodoulos, solicitó la ayuda divina para sus compatriotas. Durante el sermón dominical pidió la ayuda de Dios para que Grecia ganara la Eurocopa 2004.

Un hombre de 55 años murió ayer ahogado tras caer al río Tajo en el Fan Park, en el Parque de las Naciones, en Lisboa, donde miles de personas se habían concetrado para seguir el partido por una pantalla gigante. Otra mujer también cayó al agua, pero fue rescatada.

Breves texto se deben de escribir entre 6 y 8 líneas de breves unicamente se deben de escribir entre 6 y 8 líneas de breves unicamente se deben de escribir entre 6 y 8 líneas

Apostar por los griegos generó mucho dinero

Los apostantes que se jugaron el dinero por Grecia desde el inicio del campeonato se han forrado pues se pagaba 80 a 1. En la final, se abonaba el triunfo de Grecia 5 a 1.