NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Carvalho impresiona y es el objetivo prioritario

Su actuación ante España reafirma al club en su apuesta

Actualizado a
<b>AS YA LO CONTÓ</b>. AS ya informó del interés del Madrid por Carvalho. Camacho mostró interés por él desde el primer momento.
REUTERS

El partido que Ricardo Carvalho hizo ante España impresionó a todo el mundo, pero sobre todo a José Antonio Camacho. Después de su exhibición ante España, el técnico no tiene ninguna duda de que Carvalho es el central ideal para acompañar a Samuel. Por lo que llevamos visto, la Eurocopa ha sido el espaldarazo defi nitivo para el central del Oporto, que se ha convertido en el objetivo prioritario del Madrid, aunque su fi chaje tendría que ser anunciado después de las elecciones del 11 de julio.

El precio que el Madrid tendría que pagar por el jugador estaría entre 12 y 18 millones de euros. Por supuesto, el Madrid tiraría a la baja, mientras que el Oporto intentaría sacar la máxima rentabilidad al futbolista por el traspaso, y más si se convierte en uno de los mejores jugadores del Europeo.

Carvalho ya sabe del interés del Real Madrid. Estos días, por Figo, ha tenido tiempo de conocer detalles del club por dentro. Desde Portugal le ha lanzado un guiño al Real Madrid con sus declaraciones: "¿A qué futbolista del mundo no le gustaría jugar en el Madrid. Es un equipo fantástico. Además, para mí sería un placer compartir el centro de la defensa con Samuel". Toda una declaración de intenciones de la que habrán tomado nota en Concha Espina. Carvalho, que tiene 26 años y se le conoce con el apodo de Baresi, espera la llamada del Madrid para comenzar a negociar.

Miguel también destacó

El lateral derecho Miguel fue otro de los que se lució contra España. Defendió, luchó, corrió, se sacrificó por el equipo y fue uno de los mejores del partido. Camacho le conoce perfectamente y sabe de la capacidad de sacrificio que posee este futbolista que ha estado a sus órdenes en el Benfica en el último año y medio. Miguel es el lateral derecho que Camacho quiere junto a Míchel Salgado, además es comunitario. Son dos laterales derechos de garantía y si falta uno de ellos, el equipo no se va a resentir. El Benfica está dispuesto a negociar el traspaso de Miguel incluyendo madridistas en la operación.