El Madrid anuncia el fichaje de Walter Samuel

Primera | Real Madrid

El Madrid anuncia el fichaje de Walter Samuel

El Madrid anuncia el fichaje de Walter Samuel

El Real Madrid ha anunciado el primer fichaje para la temporada que viene. El defensa central argentino de la Roma, Walter Samuel, será jugador madridista durante las próximas cinco temporadas según el preacuerdo al que ya se había llegado con él y después de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo definitivo en las cantidades económicas.

El Real Madrid ha confirmado el primer fichaje para la temporada que viene. El defensa central argentino de la Roma, Walter Samuel, será jugador madridista durante las próximas cinco temporadas según el acuerdo al que ya se había llegado con él y después de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo definitivo este jueves en las cantidades económicas.

Después de varias jornadas de negociaciones, Florentino Pérez alcanzó un acuerdo con el máximo accionista de la Roma, Franco Sensi. En concreto, el club blanco abonará a la sociedad italiana un total de 24 millones de euros. El jugador, según distintas informaciones, percibirá alrededor de tres millones y medio por cada uno de los cinco ejercicios.

Así, el Real Madrid concreta el primero de los fichajes deseados por la afición de cara a la próxima temporada. Con Camacho prácticamente fichado –el lunes se reunirán ambas partes- el club intensificará los contactos con la Roma para intentar el fichaje de Emerson o de Dacourt e incluso de Totti.