Casi 15.000 personas acuden al Calderón a despedir a Gil

Primera | Atlético

Casi 15.000 personas acuden al Calderón a despedir a Gil

Casi 15.000 personas acuden al Calderón a despedir a Gil

Sobre las 17:00 horas el féretro partirá hacia el cementerio de La Almudena, donde recibirá sepultura a las 18:00 horas.

Alrededor de 15.000 personas se han desplazado hasta el estadio Vicente Calderón para dar su pésame ante los restos de Jesús Gil. Desde la la puerta 4 del estadio numerosos socios, simpatizantes, amigos, miembros y respresentantes del deporte y la política se han dirigido hacia la Sala de Honor, donde se encuentra el féretro de Jesús Gil.

Desde las nueve de la mañana han acudido miles de personas a darle su despedida y se han formado colas que han dado dos vueltas al estadio rojiblanco. Además, se han puesto a disposición del público varios libros para expresar sus condolencias.

La capilla ardiente de Jesús Gil y Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid, se cerrará esta tarde a las 16:30 horas en el Estadio Vicente Calderón después de la llegada de la primera plantilla del club rojiblanco a dar su último adiós al ex presidente 'colchonero'.

Después de que se cierre la capilla ardiente al público se celebrará una misa privada en el coliseo rojiblanco. Sobre las 17:00 horas el féretro partirá hacia el cementerio de La Almudena, donde recibirá sepultura a las 18:00 horas.