Valdés cree que fue víctima de la exageración de Dani

Primera | Barcelona

Valdés cree que fue víctima de la exageración de Dani

Valdés cree que fue víctima de la exageración de Dani

"Separé a Dani de Reiziger y él lo exagera todo un poco. En este sentido, las imágenes hablan por sí mismas", ha dicho el portero.

El portero Víctor Valdés, que fue expulsado en el encuentro ante el Betis tras una acción con Dani Martí, que además supuso un penalti y el gol local, considera que fue víctima de "la exageración" del delantero bético.

"¿Si es un provocador? No entraré a valorar a Dani ni a nadie. Es una jugada entre los dos. Separé a Dani de Reiziger y él lo exagera todo un poco. En este sentido, las imágenes (de televisión) hablan por sí mismas", dijo el portero barcelonista.

Valdés no cree que exista una particular animadversión arbitral hacia el Barcelona, que ha sufrido ya trece expulsiones desde el inicio del campeonato. "Quizá no hemos tenido suerte en este sentido", indicó. El portero insistió en que su intención en todo momento fue la de intentar defender a su compañero.

"Pensaba que el contrario le estaba diciendo algo y al tocarle, exagera un poco la caída", comentó Valdés, quien considera que no tiene que defenderse de nada y que aunque pareciera que iba "pasado de vueltas" en la jugada, en realidad no era así.

Valdés no quiso referirse a la posibilidad de que el Barcelona presente un recurso ante el Comité de Competición, algo que la directiva que preside Joan Laporta formalizará próximamente. "He hablado con el entrenador y coincido con él en que jugadas como ésta no se pueden repetir. Hay que aprender de estas cuestiones", comentó.

El portero considera que las 13 tarjetas rojas que han visto esta temporada los azulgrana es un número excesivo. "Los tres puntos del partido de ayer eran vitales, pero hasta que matemáticamente no estemos descartados, podemos optar a todo", explicó Valdés, quien alabó el trabajo realizado por Rustu Recber.