Valdano y Butragueño presencian el caos y estudian cambios

Primera | Real Madrid

Valdano y Butragueño presencian el caos y estudian cambios

La sesión de trabajo planificada para el viernes a puerta cerrada pretenden que se desarrolle en uno de los campos anexos que está más resguardado y que puede estar mejor custodiado por los empleados de seguridad.

Jorge Valdano y Emilio Butragueño, directores generales deportivos del Real Madrid, han presenciado desde primera línea del campo de entrenamiento el caos que han protagonizado 1.200 personas que presenciaron el entrenamiento a puerta cerrada y estudian cambios para la sesión del viernes.

Valdano y Butragueño, representantes de la directiva en la concentración que el Real Madrid lleva a cabo en La Manga, se desplazaron hacia un campo anexo al hotel donde reside la expedición madridista y han presenciado como los numerosos aficionados se han saltado el reducido control policial para presenciar tras una valla todo el entrenamiento de sus ídolos.

A la conclusión de la sesión de trabajo, que se ha desarrollado entre gritos de admiración de los aficionados españoles y cánticos ingleses dirigidos a David Beckham por parte de una amplia representación de sus paisanos, Valdano ha comunicado a los medios de comunicación que están estudiando cambios para el viernes.

Cambios

La sesión de trabajo planificada para el viernes a puerta cerrada pretenden que se desarrolle en uno de los campos anexos que está más resguardado y que puede estar mejor custodiado por los empleados de seguridad, aunque la decisión final depende del estado del césped que va a ser estudiada.

Pese a la avalancha humana que ha hecho inútiles los esfuerzos de la seguridad privada del hotel y la Guardia Civil que se ha desplazado hasta el complejo turístico, Jorge Valdano, ha querido destacar el ambiente favorable con el que los jugadores trabajando escuchando continuos ánimos desde la grada.