Ancelotti dice que su equipo no debe pensar en el resultado de ida

Liga de Campeones | Depor-Milán

Ancelotti dice que su equipo no debe pensar en el resultado de ida

Ancelotti dice que su equipo no debe pensar en el resultado de ida

"Deberemos estar atentos al juego del Deportivo, a su posesión del balón, a sus penetraciones por las bandas y al movimiento de sus laterales defensivos".

Carlo Ancelotti, técnico del Milán, que se enfrentará al Deportivo de La Coruña en tierras coruñesas, con el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en juego y la ventaja del 4-1 obtenido en la ida, ha indicado que sus jugadores no deberán pensar en dicho marcador.

"El equipo es consciente de la importancia del partido. No deberemos pensar absolutamente en el 4-1 de la ida. Es más, deberemos estar atentos al juego del Deportivo, a su posesión del balón, a sus penetraciones por las bandas y al movimiento de sus laterales defensivos", ha comentado Ancelotti, poco antes de que la expedición milanista emprendiese vuelo hacia España.

Ancelotti ha indicado no ve euforia en su equipo ante el partido en tierras coruñesas: "No la veo, afrontamos a un equipo peligroso y el resultado de la ida puede ser engañoso".

Asimismo, el técnico ha dicho que el Milán "está bien", así como también el delantero Filippo Inzaghi": "Como siempre intentaremos poner en liza a la mejor formación posible".

Galliani también habla

Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente vicario del Milán, también ha puesto de manifiesto la importancia de que el Milán juegue concentrado: "Deberemos saltar al campo concentrados como si hubiésemos empatado en la ida".

"Hay demasiada euforia entorno a este desplazamiento. No desearía que el 4-1 de la ida quitase concentración, pues no hay nada definitivo. Intentaremos razonar un poco con los jugadores. Debemos intentar conseguir el mejor resultado. Sería maravilloso, tras haber ganado la Liga de Campeones el pasado año, estar en este como uno de los cuatro mejores equipos", ha añadido Galliani.