Grinbank no compró acciones y Polo seguirá

Segunda | Leganés

Grinbank no compró acciones y Polo seguirá

Grinbank no compró acciones y Polo seguirá

"Lo fácil hubiera sido quedarme con mis acciones y no atender al club, pero no voy a tirar la toalla".

El empresario argentino Daniel Grinbank nunca llegó a efectuar la compra de un elevado porcentaje de acciones del CD Leganés, según ha desvelado el presidente del club, Jesús Polo, quien ha confirmado que continuará al frente del equipo en su primera intervención pública tras la marcha del primero.

Según Polo, que ha comparecido acompañado de los abogados del club, a fecha de este martes "sólo se han celebrado documentos privados de promesa y compromiso, incumplidos reiteradamente por el comprador, que no ha podido hacer frente a sus obligaciones económicas y por eso no se ha efectuado ninguna comunicación a ningún organismo competente".

27 años como presidente

Jesús Polo, que lleva 27 años como presidente del Leganés ha confirmado también su intención de continuar al frente del club, al menos hasta el 30 de junio, aunque será necesario "hacer reajustes".

"Lo fácil hubiera sido quedarme con mis acciones y no atender al club, pero no voy a tirar la toalla. Voy a hacer frente hasta donde podamos llegar. El club está por encina de Polo y de Grinbank", ha apuntado el directivo, que dijo no sentirse engañado por el empresario argentino.

Los abogados del Leganés han indicado que en estos momentos se trabaja para hacer una "rescisión contractual de carácter amistoso".