Arzu: "Alfaro y Javi Navarro van con mala intención"

Primera | Betis

Arzu: "Alfaro y Javi Navarro van con mala intención"

Arzu: "Alfaro y Javi Navarro van con mala intención"

"Una cosa es ser duro e ir a por todas y otra cosa es tener la mala intención que tienen y lo digo con la boca llena", ha indicado el internacional Sub 21 del equipo bético.

El centrocampista del Betis, Arturo García Muñoz Arzu, ha acusado este lunes a los jugadores sevillistas Javi Navarro y Pablo Alfaro de ir con "mala intención" en cada una de sus acciones.

"Una cosa es ser duro e ir a por todas y otra cosa es tener la mala intención que tienen y lo digo con la boca llena", ha indicado el internacional Sub 21 del equipo bético. Arzu se ha referido a diversas jugadas del encuentro de los "eternos" rivales, disputado anoche en el Sánchez Pizjuán (2-2). "Tendrían que ponerles una cámara todo el partido para ver qué hacen estos dos. Demasiado poco se dice de ellos y poco castigo tienen de los árbitros para lo que dan".

"Aunque parte de la prensa los defienda, van a hacer daño y eso es ya mentalidad, parte de su juego", ha indicado el jugador nacido en Dos Hermanas (Sevilla). Arzu se ha referido a algunas jugadas en las que él observo esa violencia por parte de los centrales del Sevilla. "Alfaro agarró del cuello a Joaquín delante del árbitro. Lo de Javi Navarro con Juanito no fue normal. El árbitro debió pitar penalti y luego expulsar a los jugadores. En fin, que se pasan", ha asegurado.

El bético ha enjuiciado también la actuación del árbitro, Xavier Moreno Delgado. "No sé qué pasa con el Sevilla que nunca nos pitan los penaltis. Yo vi al menos dos o tres. En el caso del de Alfaro es mano descarada y Rivas salta de lejos y sin hacer falta; incluso luego hace gol Juanito, pero lo más fácil es pitar falta en ataque", ha apuntado.

Empate bueno

Arzu considera que si el Betis gana al Albacete en el Ruiz de Lopera, la próxima jornada, "el empate", dijo, "lo podemos dar por bueno, porque jugamos fuera de casa", y sobre el análisis deportivo del derbi ha apuntado que sólo "dos fallos nuestros nos costaron un partido controlado, sobre todo por nuestro mejor juego en la segunda mitad".

El Betis, en opinión de Arzu, "hizo lo más difícil ante el Sevilla, que es remontar un resultado y hacerle dos goles", pero en dos fallos nos cogieron las vueltas y por eso se nos fue una victoria que tuvimos en la mano".