Massimo Busacca y Markus Merk arbitrarán a Madrid y Celta

Liga de campeones | Árbitros

Massimo Busacca y Markus Merk arbitrarán a Madrid y Celta

El suizo no cuenta con demasiada experiencia mientras que el alemán acredita una gran trayectoria en grandes acontecimientos como el pasado Mundial de Corea y Japón.

El árbitro suizo Massimo Bussaca y el alemán Markus Merk han sido designados por el Comité de Arbitros de UEFA para dirigir los encuentros correspondientes a la tercera ronda de la Liga de Campeones del Real Madrid y del Celta de Vigo, respectivamente.

Massimo Bussaca arbitrará el encuentro que medirá al cuadro blanco en el Santiago Bernabéu ante el Partizán de Belgrado. El suizo, internacional FIFA desde 1999, no cuenta con una gran experiencia internacional, pitando sobre todo en categorías inferiores como el Europeo sub'16 de 1999 o el Europeo sub'18 de 2001.

Por su parte, el alemán Markus Merck estará en el Amsterdam Arena, dirigiendo el partido que enfrentará al Ajax y al Celta de Vigo. El teutón que cuenta con una gran trayectoria internacional ha estado presente en los grandes eventos futbolísticos como los Juegos Olímpicos de Barcelona y el Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002.

La relación de árbitros designados para los partidos del miércoles es la siguiente:

Grupo E:

Rangers (ESC) - Manchester Utd. (ING) Anders Frisk (SWE)

Stuttgart (GER) - Panathinaikos (GRE) Paul Allaerts (BEL)

Grupo F:

O. Marsella (FRA) - Oporto (POR) Kyros Vassaras (GRE)

Real Madrid (ESP) - Partizán (SCG) Massimo Busacca (SUI)

Grupo G:

Chelsea (ING) - Lazio (ITA) Terje Hauge (NOR)

Sp. Praga (CZE) - Besiktas (TUR) Alain Hamer (LUX)

Grupo H: Ajax (HOL) - Celta (ESP) Markus Merk (GER)

Milán (ITA) - Brujas (BEL) Tom Henning Ovrebo (NOR)