Víctor Fernández dice que la Copa "está adulterada"

Copa del Rey | Betis

Víctor Fernández dice que la Copa "está adulterada"

Víctor Fernández dice que la Copa "está adulterada"

"Tampoco se puede entender que jugadores de 1.000 ó 2.000 millones se expongan en campos en mal estado, con dimensiones que no son normales y con una iluminación insuficiente".

Víctor Fernández, técnico del Real Betis, ha calificado a la Copa del Rey como una competición "adulterada", entre otras cosas porque su equipo no puede contar con los jugadores internacionales y sí otros conjuntos, los que han jugado el martes.

"Si se quiere beneficiar a la selección española que se adelanten los partidos al martes, como han hecho algunos equipos, pero lo que no puede ser es que el Betis, el Sevilla o el Atlético de Madrid no podamos hacerlo", se ha quejado Víctor.

"Tampoco se puede entender que jugadores de 1.000 ó 2.000 millones se expongan en campos en mal estado, con dimensiones que no son normales y con una iluminación insuficiente" ha indicado el técnico aragonés para quien la Copa "está muy mal tratada desde el punto de vista reglamentario y legal, y este torneo no se merece esto".

"El Vivero es un campo de Primera"

No obstante, Víctor Fernández, ha exlcuído al campo del Vivero, del Badajoz, su próximo rival, al argumentar que éste se trata "de un campo de Primera". Víctor se lleva para el partido con los pacences a todos los jugadores, excepto los internacionales Joaquín y Juanito y los lesionados, Alfonso, Dani y Tais, algo que el entrenador ha observado también "en el resto de los técnicos de Primera, que van con todo a estos compromisos".

Por último, el entrenador aragonés le ha dado toda la importancia posible al encuentro copero al asegurar que se trata "del primer partido a vida o muerte de esta temporada". Los jugadores convocados por el técnico son Contreras, Varela, Lembo, Rivas, Luis Fernández, Benjamín, Assuncao, Capi, Fernando, Denilson, Tote, Vargas, Belenguer, Ito, Ismael y Palermo.