Aimar, Vicente, Carboni y Curro no viajan

Primera | Castellón - Valencia

Aimar, Vicente, Carboni y Curro no viajan

Aimar, Vicente, Carboni y Curro no viajan

Los cuatro arrastran distintas molestias físicas. Benitez prefiere que los que viajen "estén al cien por cien".

Los jugadores Pablo Aimar, Vicente Rodríguez, Amadeo Carboni y Curro Torres han sido los descartes realizados por el técnico del Valencia, Rafa Benítez, para la eliminatoria de Copa del Rey que esta noche disputa el Valencia ante el Castellón en el estadio Nuevo Castalia.

Los cuatro futbolistas arrastran distintas molestias físicas, por lo que Benítez ha decidido dejarlos en Valencia, ya que ha asegurado que al sólo poder convocar a dieciséis futbolistas, prefiere que todos los que viajen "estén al cien por cien".

En la convocatoria ha entrado el joven canterano César Soriano, quien además tiene todas las papeletas para ser el lateral izquierdo titular de Valencia, tras no haberse desplazado Carboni; mientras que Javier Garrido ocupará el carril derecho ante la ausencia de Curro Torres.

La citación de Benítez la conforman los siguientes jugadores: Cañizares, Palop, Ayala, Navarro, Rufete, Sissoko, Albelda, Canobbio, Sánchez, Jorge López, César Soriano, Garrido, Marchena, Mista, Oliveira y Baraja.